Especialistas en Telecomunicaciones y Energías Renovables

Comunicaciones.

Láser está especializada también en el sector de las telecomunicaciones aplicadas a las energías renovables con un amplio equipo de profesionales especialistas para la supervisión y control de todos nuestros enlaces. Nuestra actividad está orientada a garantizar las conexiones suministrando los mejores equipos y llevando un seguimiento exhaustivo de cada uno de los enlaces.

Desde nuestro Centro de Supervisión de Comunicaciones nos ocupamos de monitorizar las conexiones durante las 24 horas del día, los 356 días al año, garantizando una atención inmediata a cualquier incidencia que afecte o pudiera afectar a la conexión y optimizando por tanto el servicio ofrecido a cada cliente.

Para ello dispone de las más modernas y eficaces herramientas para supervisar continuamente los enlaces actuando inmediatamente en caso de que haya variaciones en la velocidad de conexión, niveles de SNR, etc. Se detectan y corrigen todas las incidencias en el momento, incluso las que no dan lugar a corte pero que reducen la velocidad de conexión.
Este tipo de incidencias solo son detectables inmediatamente con un sistema de supervisión muy especializado y, sin embargo, tienen un impacto fuerte en la instalación que requiere la conexión.
El sistema de información online permite al propietario de la instalación conocer en tiempo real, si lo desease, cada uno de los datos de su conexión.

Energía solar  Energía solar  Energía solar  Energía solar Energía solar

Contacto

Si lo desea puede contactar con nosotros en el teléfono
+34 620 053 145 y el correo de info@lter.es.

O bien, rellenando el siguiente formulario. Los datos que tomamos en el formulario son para uso exclusivo de Láser.

Formulario

Nombre de la empresa :  
CIF :  
Teléfono :  
Email :  
Localización cubierta :  
Tamaño aproximado :  
Comentarios: